• 28 marzo, 2024

1.500 trabajadores de Solvay, reunidos en la comida del centenario

Ayer, 1.500 antiguos trabajadores de la empresa Solvay llenaron el recinto de La Lechera, en Torrelavega, en celebración de la comida del centenario de la empresa Solvay, centenario que cuenta con diversos e importantes eventos, como la visita de su majestad el Rey Juan Carlos I a la fábrica de Torrelavega, durante todo el presente año.

Entre los presentes, además de trabajadores ligados históricamente a la empresa, estuvo presente el director general de Solvay España, Luis Serrano, así como concejales del Ayuntamiento de Torrelavega y alcaldes de municipios cercanos. Todos los trabajadores asistentes a la comida recibieron un recuerdo conmemorativo del centenario de Solvay.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/